Una receta lista en 10 minutos, muy completa y que viene muy bien en invierno. Por el aspecto puede no atraer mucho y por el nombre tampoco, pero os aseguro que si la probáis, descubriréis un modo más de comer la pasta en vuestra dieta cotidiana.
Pasta fresca rellena en caldo, ingredientes para 3 personas:
500 g de pasta fresca rellena de carne o de jamón (yo he usado “mezzelune”, pero se puede hacer también con tortellini o con ravioli)
1 litro de caldo de carne (preferiblemente de ternera)
Queso parmesano rallado (al gusto)
Pimienta molida (al gusto)
Pasta fresca rellena en caldo, preparación:
1. Poner en una olla el caldo de carne y llevarlo a ebullición.
2. Añadir la pasta fresca rellena y respetar el tiempo de cocción escrito en el envase (no superar este tiempo porque la pasta empieza a abrirse y resulta “chicle”).
3. Emplatar y espolvorear con queso parmesano y/o pimienta molida si os gusta. Buon appetito!
Es evidente que si el caldo está hecho por nosotros resultará más sabroso y si además preparamos la pasta fresca… ¡la familia se chupará hasta los dedos! Aunque esto requiere mucho tiempo y yo esta receta la suelo usar cuando tengo prisa o cuando no tengo tiempo para cocinar…
Si os ha gustado la receta me encantaría que la compartierais y si queréis descubrir otras que puedan ser también de vuestro interés, os invito a que os suscribáis arriba a la derecha y a que me sigáis a través de:
Ahora también podéis contar con el menú semanal del blog, que encontraréis aquí. Para descargátelo, solo tienes que registrarte como usuario de esta página (en el menú de arriba, donde pone acceder) y entrar a formar parte de esta comunidad que crece día a día.
Además, si a ti también te gusta cocinar con la Thermomix, puedes unirte al nuevo grupo de Facebook Amig@s de la Thermomix, para conocer cada día recetas nuevas y para compartir tus preferidas.
Deja un comentario