El brócoli y la salchicha son dos alimentos con dos sabores muy contrastantes entre ellos, por eso mismo son una combinación perfecta para preparar muchísimos platos.
Pasta brócoli y salchicha fresca, ingredientes:
500 g de brócoli
500 ml de agua
1 diente de ajo
1 guindilla
2 salchichas frescas
20 ml de vino blanco
25 ml de aceite de oliva
Sal (al gusto)
Parmesano en polvo
Pasta brócoli y salchicha fresca, preparación con Thermomix:
1. Poner en el vaso el agua, colocar el brócoli en el cestillo y programar 20 minutos, Varoma, velocidad 1.
2. Lavar y secar muy bien el vaso y echar el aceite, el ajo, la guindilla y la salchicha cortada a pedacitos y programar 10 minutos, 100 grados, velocidad 1.
3. Por otro lado, poner una olla con abundante agua para cocer la pasta. Salarla solo cuando haya empezado a hervir.
4. Añadir el vino y dejar evaporar programando 5 minutos, Varoma, velocidad 1.
5. Incorporar el bròcoli, corregir de sal (si os parece necesario, yo no lo hago) y dejar que se mezcle todo bien, 4 minutos, 100 grados, velocidad 1.
6. Espolvorear el parmesano y servir muy caliente. Buon appetito!
Si os ha gustado la receta me encantaría que la compartierais y si queréis descubrir otras que puedan ser también de vuestro interés, os invito a que os suscribáis arriba a la derecha y a que me sigáis a través de:
Ahora también podéis contar con el menú semanal del blog, que encontraréis aquí. Para descargátelo, solo tienes que registrarte como usuario de esta página (en el menú de arriba, donde pone acceder) y entrar a formar parte de esta comunidad que crece día a día.
Además, si a ti también te gusta cocinar con la Thermomix, puedes unirte al nuevo grupo de Facebook Amig@s de la Thermomix, para conocer cada día recetas nuevas y para compartir tus preferidas.
Deja un comentario