Menú de la semana

la-cocina-italiana-de-carmen

Menú semanal

Realizar  un menú de la semana en casa puede resultar muy útil pero a veces no sabemos por dónde empezar a organizarlo, así que quiero daros alguna idea.

Para  ofreceros más variedad de recetas y de formas de cocinar, voy a contar con la  ayuda de varias compañeras, que semanalmente nos van a hacer algunas propuestas con las que componer nuestro menú semanal, a las que les agradezco enormemente  su colaboración.

No os voy  a traer menús complicados ni menús de restaurantes, sino ideas sencillas para  realizar todos los días en casa, disfrutando de la cocina y del poquito tiempo  que nos queda para comer solos o en compañía.

También os  voy a proponer recetas para poder tener desayunos y meriendas caseros y sanos todos los días e, incluso, algunas recetas para preparar vuestro proprio pan en  casa.

Para terminar, encontraréis también algunas recetas más elaboradas para realizar  durante el fin de semana, que es sobretodo cuando más tiempo tenemos para  cocinar, para estar en familia o, incluso, para recibir invitados.

Como es  una cosa que estará continuamente en elaboración, podéis contactarme para cualquier duda, sugerencia o petición, será de gran ayuda para mí y para quien  decida seguir el menú 🙂

Ahora quiero presentaros a las autoras que me acompañan en este proyecto y os invito a que pinchéis en sus blogs para encontrar muchísimas recetas de lo más variadas y deliciosas:

María José del blog Tapitas y postres

Patricia del blog Patty’s cake

Sabrina del blog Sabrina’s sea of colors

Eva del blog ¡Huele bien!

Carol de Las recetas de Carol

María de Los blogs de María

Paloma de Mi cocina en tu casa

Noemí de TodoCooking

Pamela de Recetas económicas y creativas

Mayo

Junio

Julio

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Deja un comentario