El Sabor Auténtico de Italia en el corazón de Sevilla.

Si eres un amante de la pizza y de la auténtica cocina italiana, entonces te encantará descubrir Ricca Pizzeria, una joya escondida en el corazón de Sevilla. Con una reputación envidiable por su autenticidad y sabor, Ricca Pizzeria te ofrece una experiencia gastronómica que te transportará directamente a las calles de Nápoles.

Con tan sólo menos de un año de andadura, Ricca Pizzeria se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de la gastronomía italiana en Sevilla, con su reputación en aumento gracias a sus deliciosas recetas y su atención al detalle. Aquí podéis ver las fotos de algunos de sus platos.

Lo que hace que la pizza de Ricca Pizzeria sea tan especial es su barra Omakase. Omakase, en japonés, significa “confiar en el chef”. Es una experiencia culinaria en la que el cliente confía en el chef para que le prepare una comida única y deliciosa, en función de los productos frescos y de temporada. Cuando te sientas en su Barra Omakase, te sientes rodeado de una atmósfera íntima y acogedora, en gran parte gracias al trato del personal.

Además de su pizza, Ricca Pizzeria también ofrece una selección de antipasti, ensaladas y postres, todos preparados con el mismo nivel de atención y pasión por la cocina italiana. Todo esto puedes acompañarlos de una selección de vinos italianos.

En resumen, si estás buscando una experiencia auténtica de la cocina italiana, no dejes de probar Ricca Pizzeria. Puedes reservar mesa aquí.

Sin duda, una experiencia para repetir.

Si os ha gustado la receta me encantaría que la compartierais y si queréis descubrir otras que puedan ser también de vuestro interés, os invito a que os suscribáis arriba a la derecha y a que me sigáis a través de:

Mi blog La cocina italiana de Carmen

Mi página facebook La cocina italiana de Carmen

Mi twitter @Cocina_Italiana

Ahora también podéis contar con el menú semanal del blog, que encontraréis aquí. Para descargátelo, solo tienes que registrarte como usuario de esta página (en el menú de arriba, donde pone acceder) y entrar a formar parte de esta comunidad que crece día a día.

Además, si a ti también te gusta cocinar con la Thermomix, puedes unirte al nuevo grupo de Facebook Amig@s de la Thermomix, para conocer cada día recetas nuevas y para compartir tus preferidas.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario