Bizcocho de chocolate con leche de coco

bizcocho-chocolate-leche-coco

Este bizcocho de chocolate con leche de coco es la nueva perdición de mis niños. Sale siempre súper esponjoso y la leche de coco le da un aroma fantástico. No os sé decir cuánto tiempo dura tierno porque en mi casa no dura más de dos días enteros, así que os toca hacer la prueba 🙂

Si a vosotros también os gusta el coco tanto como a mí, os invito a echar un vistazo a este bizcocho de calabaza y coco o a estas galletas de coco con chocolate.

Os recuerdo que ahora, además de contar con Amig@s de la Thermomix – recetas en español, tenemos también el nuevo grupo Facebook Compartiendo recetas fáciles 😉 Y si aún no conocéis mi página facebook, espero que la visitéis prontito y, si no es mucho pedir, que me regaléis un “me gusta”.

Bizcocho de chocolate con leche de coco, ingredientes:

180 g de mantequilla

230 de azúcar

3 huevos

180 de harina de repostería

50 g de cacao en polvo

80 ml de leche de coco

1 bolsita de levadura

bizcocho-chocolate-leche-coco

Bizcocho de chocolate con leche de coco, preparación con Thermomix:

1. Poner la mantequilla en la Thermomix y derretir durante 2 minutos a 60 grados velocidad 2.

2. Añadir el azúcar y mezclar durante 30 segundos a velocidad 4.

3. Seguidamente, incorporar los huevos y mezclar otros 30 segundos a velociad 4.

bizcocho-chocolate-leche-coco

4. Ahora añadir la harina y el cacao en polvo y programar 2 minutos a velocidad 4.

5. Por último, echar la leche y programar 1 minuto a velocidad 4. Cuando queden más o menos 20 segundos, por el orificio del cubilete añadir también la levadura.

6. Engrasar un molde de 25 cm y poner en el horno previamente precalentado a 180 grados durante unos 30 minutos (hacer la prueba con un pinchito). Buon appetito!

bizcocho-chocolate-leche-coco
bizcocho-chocolate-leche-coco

Si os ha gustado la receta me encantaría que la compartierais y si queréis descubrir otras que puedan ser también de vuestro interés, os invito a que os suscribáis arriba a la derecha y a que me sigáis a través de:

Mi blog La cocina italiana de Carmen

Mi página facebook La cocina italiana de Carmen

Mi twitter @Cocina_Italiana

Ahora también podéis contar con el menú semanal del blog, que encontraréis aquí. Para descargátelo, solo tienes que registrarte como usuario de esta página (en el menú de arriba, donde pone acceder) y entrar a formar parte de esta comunidad que crece día a día.

Además, si a ti también te gusta cocinar con la Thermomix, puedes unirte al nuevo grupo de Facebook Amig@s de la Thermomix, para conocer cada día recetas nuevas y para compartir tus preferidas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*