Tarta Kinder Bueno – Torta Kinder Bueno

Tarta Kinder Bueno

 Esta tarta, en  realidad, la ha hecho mi marido, pero os subo la receta con su aprobación,  contento de poder echar una mano a los golosos del blog. Mi marido es  un fanático del Kinder Bueno, así que en cuanto pensó que había una posibilidad  de transformar una barrita en toda una tarta, no se lo pensó dos veces y se  puso manos a la obra. Quedó muy satisfecho con el resultado y, repitiéndola una  vez para unos amigos, ni siquiera se creían que la hubiese hecho él 😉 Es de muy  fácil elaboración y no se necesita un robot de cocina o amasadora, bastan solo  unas varillas, ¡así que no tienes excusas para no prepararla hoy mismo!

AHORA OS PODÉIS SUSCRIBIR A ESTE BLOG PARA RECIBIR TODAS LAS RECETAS DIRECTAMENTE EN VUESTRO EMAIL. LO ÚNICO QUE TENÉIS QUE HACER ES PONER VUESTROS DATOS A LA DERECHA DE ESTE POST.

Tarta Kinder Bueno, ingredientes:

Para el  bizcocho:
3 huevos
150 g de  azúcar
100 g de  harina
100 g de  chocolate negro
100 g de  mantequilla a temperatura ambiente
Media bolsita  de levadura (o 1 cucharada)
Para la  decoración:
350 g de  Nutella blanca (u otra crema de untar de chocolate blanco y avellanas)
1 cucharada de  Nutella negra (u otra crema de untar de chocolate negro y avellanas)

1 paquete de  Kinder Bueno

Tarta Kinder Bueno, preparación:

1. Derretir a  baño maria el chocolate con la mantequilla. Dejar enfriar unos minutos en la  nevera. Reservar.
2. Mientras  tanto, montar por una parte las yemas con el azúcar y, por la otra, las claras  a punto de nieve.
3. Incorporar  la harina y la levadura a las yemas con el azúcar y mezclar bien.
4. Coger el  chocolate fundido y unirlo también.
5. Por último,  añadir las claras montadas.
6. Verter el  compuesto en un molde rizado de 28 cm, preferiblemente el que se usa para  la crostata y meter en el horno ya precalentado a 180 grados durante unos 25  minutos. (Os dejo una  foto del molde que he usado yo para que os hagáis una idea de qué tipo de molde  se necesita).

 

 

 

 

7. Cuando se  haya enfriado el bizcocho, untar la superficie con la Nutella blanca.  En el medio, se echa la Nutella negra y, con la ayuda de la punta de  un cuchillo o algo similar, trazamos las lineas que se ven en la foto.

8. Después,  decoramos con el Kinder Bueno cortado a trocitos y dejamos enfriar en el frigo  una media horita. Buon appetito!

 

Si os ha gustado la receta me encantaría que la compartierais y si queréis descubrir otras que puedan ser también de vuestro interés, os invito a que os suscribáis arriba a la derecha y a que me sigáis a través de:

Mi blog La cocina italiana de Carmen

Mi página facebook La cocina italiana de Carmen

Mi twitter @Cocina_Italiana

Ahora también podéis contar con el menú semanal del blog, que encontraréis aquí. Para descargátelo, solo tienes que registrarte como usuario de esta página (en el menú de arriba, donde pone acceder) y entrar a formar parte de esta comunidad que crece día a día.

Además, si a ti también te gusta cocinar con la Thermomix, puedes unirte al nuevo grupo de Facebook Amig@s de la Thermomix, para conocer cada día recetas nuevas y para compartir tus preferidas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*